Tel: 975.327.222 - 680.358.388
Casa Rural

Marqués de Cerralbo 

Disponibilidad
TARIFAS
Fin de semana:200 €
Semana entera:450 €
 
Compartir en

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 0Km.

Monasterio de Sta Mª de Huerta

Es el único monasterio cisterciense soriano.Es protogótico con añadidos góticos, platerescos y neoclásicos. Orson Welles escogió su refectorio para algunas escenas de Campanadas a Medianoche.
a 24Km.

Medinaceli

Sobre la cumbre de un cerro destaca su arco romano de triple arcada como mejor escaparate de su Conjunto Histórico Artístico, con callejas de sabor medieval. Solar de los Duques de Medinaceli. Mosaicos romanos, plaza porticada con palacio.
a 24Km.

Balnearios de Alhama de Aragón

No se puede hablar de Alhama de Aragón sin mencionar los balnearios, autentico motor económico a lo largo de los siglos, especialmente XIX y XX cuando tuvieron su máximo esplendor.
a 33Km.

Mudéjar de Áteca

En Ateca , los trabajos de los alarifes mudéjares aparecen en el cuerpo inferior de la torre de Santa María y la del Reloj de Ateca, dos construcciones que dibujan el paisaje urbano.. Además en Äteca se juntan los ríos Manubles y Piedra.
a 34Km.

Monasterio de Piedra

Un Parque Natural de ensueño, con numerosas cascadas entre las que destaca la Cola de Caballo, con casi 50 metros de altura. El río Piedra ha creado un paraje espectacular. Además quedan restos del monasterio medieval.
a 39Km.

Plaza Mayor de Almazán

Almazán, a medio camino entre Medinaceli y Soria, es una villa que conserva un amplio patrimonio cultural, siendo su Plaza Mayor el enclave más interesante, y donde está además la Oficina de Turismo.
a 45Km.

Catedral de Sigüenza

Sigüenza fascina al visitante, especialmente su fortificada catedral, sin demérito de su castillo y callejuelas medievales e iglesias románicas. Un recoleto parque ajardinado, junto a la oficina de turismo, es buen enclave para el descanso.
a 46Km.

Mudéjar de Calatayud

El arte mudéjar y su toque gótico destaca en la arquitectura de Calatayud, tanto que desde 2001 está declarado Patrimonio dela Humanidad. Comienza a disfrutarlo en la Colegiata de Santa María La Mayor antes de ver otros templos.
a 53Km.

Castillo de Molina de Aragón

Fue construido en el S.XII por el Reino de Aragón y es el mas grande y expresivo de cuantos guarda hoy la provincia de Guadalajara. El origen de esta gran fortaleza es muy remoto. Tuvo ocho altas torres que contempló el Cid.
a 54Km.

San Baudelio

La ermita de San Baudelio, cerquita de Berlanga de Duero, es fascinante interiormente pues nos transporta a Oriente con su palmera y nos sorprende con sus pinturas románicas y su aire de mezquitilla.
a 59Km.

Ermita de San Saturio

Entre San Polo y San Saturio, junto al Duero, transcurre el itinerario machadiano más poético de la ciudad de Soria. La ermita, barroca, fascina por alzarse sobre una cueva y como colgada en la ladera pétrea del monte de Santa Ana.
42260 - SANTA MARíA DE HUERTA (Soria) - 975.327.222 - 680.358.388 - marquesdecerralbonada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com